Durante la declaración de Amber Heard y su presencia en el estrado en el juicio contra ella por difamación, Johnny Depp ha dirigido en todo momento su mirada hacia abajo, los especialistas contaron qué pudo haber motivado su reacción.
EN CONTEXTO: "Nunca lo olvidaré": Amber Heard describió la primera vez que Johnny Depp le pegó
Según los especialistas en derecho que analizan en tiempo real el juicio para el canal de televisión "Court TV", donde se transmite el litigio, la razón por la que Depp mira hacia abajo podría ser estratégica.
Los abogados que analizan el juicio afirman que esto pudo haber sido un consejo de sus abogados para que el famoso no mostrara sus emociones: frustración, enojo. sorpresa, miedo o cualquier otra reacción, para que los presentes no se enfocaran en esto mientras Heard habla y de alguna manera afectara a su pasada declaración.
Los expertos afirman que él no quiere mostrar sus emociones y quiere dejarla testificar.
El famoso estaría dibujando mientras se toma la declaración de Amber Heard, según sus movimientos, él trata de no prestar atención a lo que ella dice.
Johnny nunca hizo contacto visual, "Si fuera su consejero le habría dicho que esto no le ayudaría, debió haberla visto cuando era necesario, como cualquier humano", dijo otro experto.
Otro momento que sorprendió a los abogados que analizan el caso en televisión, fue cuando el famoso se rió mientras ella contaba una anécdota de violencia entre ellos.
"Me sorprendí porque cualquier abogado le habría aconsejado que no se riera, aunque escuchara cosas que fueran mentira", argumentó.
Según los abogados, si una persona se ríe mientras la otra dice su testimonio por violencia intrafamiliar, esto puede tomarse como otra forma de violencia, pues el victimario resta importancia a lo que atraviesa la víctima.