Tras una larga batalla judicial contra su exesposa, Amber Heard, Johnny Depp ganó ante la corte.
ANTECEDENTES: Fans de Johnny Depp le declaran la guerra a Amber Heard
Luego de vivir una larga y tormentosa batalla legal de su divorcio, el actor Johnny Depp consiguió una victoria. Sus abogados presentaron una solicitud para a la Corte Suprema de Nueva York para que su expareja, Amber Heard presente pruebas de que cumplió los acuerdos de divorcio.
Amber Heard deberá demostrar que donó 7 millones de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles, como habían pactado. De acuerdo con información de medios internacionales, la también actriz de Hollywood, deberá presentar la documentación correspondiente.
El fallo a favor de Depp fue dictaminado el pasado 30 de julio, por un juez competente.
Las pruebas
Las corporaciones a las que iría destinada la donación deberán presentar la evidencia de la contribución por parte de Heard.
Aparentemente, esta solicitud del actor de 58 años habría sido para conocer la información y poder utilizarla como una denuncia por difamación, luego de que ella lo señalara de violencia doméstica en el Washington Post.
De acuerdo con uno de los abogados del intérprete de "Piratas del caribe" , las acusaciones sobre su defendido forman parte de una manipulación.
"Una mentira calculada y manipulada que inclinó la balanza en contra de Mr. Depp desde un primer comienzo", enfatizó.
Mientras que Heard declaró que no ha sido deshonesta con sus donaciones, y su representante legal, aseguró que ella no ha mentido.