Una condición puesta aparentemente por Jennifer López en su contrato prematrimonial con Ben Affleck desató bromas en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: Reaparece Will Smith después de la bofetada a Chris Rock (video)
Veinte años después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron, la actriz dio a conocer que habían decidido dar el siguiente paso a su relación y comprometerse. Según se ha filtrado en redes sociales, la pareja firmó un contrato prematrimonial compuesto por varias cláusulas.
Aunque todavía no se hacen públicos los detalles del mismo, sobre todo hablando del aspecto económico, hay una cláusula en especial que ha llamado la atención, pues está relacionada a la vida sexual de la pareja.
De acuerdo con el diario ABC, una de las condiciones que han firmado ambas partes es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que "se acabe la pasión" o que surja alguna infidelidad de ambas partes.
La razón de la infidelidad en la pareja
En redes sociales circuló la noticia que Affleck le fue infiel a su exesposa Jennifer Garner, quizá esta sea una de las razones que llevó a la cantante de Get Right a tomar esta decisión.
Al enterarse de esto, en redes sociales se inundaron comentarios al respecto e incluso generó debates.