Principales Indicadores Económicos

James Rodríguez pide a Dios que 2017 sea mejor

  • Por Soy502
02 de enero de 2017, 06:00
James Rodríguez espera tener actividad y poder aportar al Real Madrid. (Foto: Twitter)

James Rodríguez espera tener actividad y poder aportar al Real Madrid. (Foto: Twitter)

Si alguien agradece que termine 2016 y espera que 2017 sea mejor, es el futbolista colombiano James Rodríguez, quien vivió el año pasado una verdadera pesadilla.

Y es que el 1 de enero de 2016 se publicó la persecución que hizo la policía de Madrid al futbolista por ingresar a toda velocidad a la ciudad deportiva del cuadro merengue. Ese sería el primer escándalo del año que seguiría mal para el sudamericano.

Por si eso fuera poco, unos días más tarde el técnico Rafael Benítez fue cesado al frente del cuadro madridista y con ello se dio la llegada al banquillo del francés Zinedine Zidane (4 de enero de 2016).  Uno de los momentos más duros fue cuando Zizou le dijo a James que no calentara más, pues Jesé ingresaría en lugar del lesionado Bale.

Luego vino la llegada a la selección de Colombia para disputar la Copa América Centenario. Rodríguez marcó dos goles en el inicio y parecía que sería su torneo, sin embargo no pudo llegar a la final y a eso se le incluye la frase "Aquí hasta cojo juego", la cual desencadenó diversas críticas.

Tras la inestabilidad, James solo ha disputado 378 minutos en ocho partidos de La Liga, en los que ha marcado un gol. Ocupa la vigésima posición en la lista de jugadores más utilizados por Zidane esta temporada, siendo superado por Lucas Vázquez e Isco.

Y si algo le faltaba a esta historia, el Real Madrid disputó el Mundial de Clubes en Japón donde toda la plantilla festejó el triunfo, pero el colombiano refirió a los medios americanos que tenía siete días para definir su futuro.

*Con Información de AS

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar