Principales Indicadores Económicos

Jack Daniel´s celebra 150 años con "La Búsqueda del Barril"" (167794)"

  • Por Soy502
12 de septiembre de 2016, 18:11

Jack Daniel’s y Distribuidora Alcazarén realizaron el concurso de la “Búsqueda del barril”, en la celebración del 150 aniversario del whiskey americano más icónico del mundo. 

Más de 2 mil personas se registraron para competir con el objetivo de ganar un viaje todo incluido a la destilería de Jack Daniel’s en Tennesse, Estados Unidos.

2 mil
participantes

Diez finalistas que participaron en la última búsqueda de la barrica. La final se realizó el sábado 10 de septiembre, en la Finca Filadelfia, en La Antigua Guatemala. 

La reñida final consistió en un rally de varias etapas para buscar la auténtica barrica de Jack Daniel’s. Gabriela Chuy y Estuardo Chuy fueron los ganadores del ansiado viaje. 

Es un orgullo que la marca haya elegido al mercado guatemalteco como parte de esta gran fiesta
Héctor García
, gerente de Mercadeo de Distribuidora Alcazarén

Jack Daniel’s se ha convertido en una marca reconocida, con presencia en más de 170 países, siendo Guatemala el único país de Centroamérica elegido para participar.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar