*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Investigan muerte de dos extranjeros que dijeron padecer COVID-19

  • Por Evelyn De León
27 de marzo de 2020, 20:03
La pareja pudo ser identificada como Angy Paola Sepulveda de nacionalidad colombiana y Rafi Joel Cerrata originario de República Dominicana. (Foto con fines ilustrativos / Pinterest)

La pareja pudo ser identificada como Angy Paola Sepulveda de nacionalidad colombiana y Rafi Joel Cerrata originario de República Dominicana. (Foto con fines ilustrativos / Pinterest)

El Ministerio Público (MP) investiga la muerte de una pareja de extranjeros que murió el miércoles y sus cuerpos ensangrentados fueron descubiertos por uno de los conserjes de un edificio de apartamentos situado en la carretera a El Salvador kilómetro 15.

Además dos bomberos que acudieron por la llamada de auxilio y el hombre de limpieza fueron puestos en cuarentena, confirmó el Ministerio de Salud, debido a que la pareja habría dicho que estaban contagiados de coronavirus.

  • SI NO LO VISTE: 

Lo que se sabe

A las 15 horas con 10 minutos del 25 de marzo, la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al edificio de apartamentos.

El equipo de investigadores habló con Jorge Ramírez, informó que se dedica a realizar la limpieza del residencial y que días atrás los extranjeros le contaron que estaban contagiados con el nuevo coronavirus Covid-19.

La advertencia, según Ramírez, se la habrían hecho para que tomara las medidas de precaución al momento de realizar la limpieza.

El hombre narró a la PNC que siguió llegando, pero el miércoles ya nos los vió y notó que la puerta del apartamento se encontraba abierta y descubrió los cuerpos “con manchas de sangre en la boca”.

Inacif revela causa de muerte

De acuerdo al reporte de la necropsia realizada en la morgue central del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) la causa de muerte es trauma craneofacial: golpes en el rostro.

Con ese indicio la Fiscalía de Delitos contra la Vida inició la investigación. Por ahora declaró la portavoz del MP Julia Barrea “no se podría indicar el posible móvil”.

Los identifican

La pareja pudo ser identificada como Angy Paola Sepulveda de nacionalidad colombiana y Rafi Joel Cerrata originario de República Dominicana.

La familia del dominicano ya se acercó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para reclamar el cuerpo.

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar