"Invitamos a que nos acompañen a revivir esos momentos que los chapines recordamos de cuando éramos niños y visitábamos Interfer; ahora es el momento de traer a nuestros hijos", afirma Sebastián Chavarría, vocero de la feria que ya abrió sus puertas en el Parque de la Industria. Interfer 2015 regresa con su XXVIII edición, hasta el 23 de diciembre. Esto es lo que se encuentra en este espacio que ya es tradición guatemalteca de fin de año:
Interfer es la plataforma promocional por excelencia de ropa, electrodomésticos, accesorios, mochilas, juguetes, joyas, comida, productos electrónicos y novedades, a precios accesibles y para todos los gustos. La "feria de las ferias" está abierta al público de lunes a jueves de 12 a 22 horas y de viernes a domingo de 10 a 22 horas. El costo de la entrada es de Q10 para adultos; personas de la tercera edad y niños con una talla menor a 1.40 metros, entran gratis.
La XXVIII edición de Interfer está dedicada a la música y el arte. Varios grupos nacionales estarán en el Parque de la Industria: Viernes Verde, el Clubo, Viento en Contra, el Tambor de la Tribu, Banda Primavera, Arrecife, Liverpool, Checha y su India Maya y muchos artistas más.
Además, las marimbas del Ministerio de Gobernación y de Kaibil Balam, shows de magia, obras de teatro como la Caperucita Roja, Don Quijote de la Mancha y el Mundo de Fred, juegos mecánicos, fuegos artificiales y un amplio parqueo forman parte de este evento familiar ideal para cerrar el año.