• Internacional

El insólito penal que se ha vuelto tendencia en redes sociales

  • Por Soy502
20 de agosto de 2019, 10:08
El errático tiro terminó por ingresar a la portería y abrió el camino para la victoria del AZ Alkmaar. (Captura Pantalla)

El errático tiro terminó por ingresar a la portería y abrió el camino para la victoria del AZ Alkmaar. (Captura Pantalla)

Existen muchas personas que te aconsejan no celebrar antes de tiempo. Una situación parecida se vivió recientemente en un torneo infantil de fútbol internacional que enfrentó a dos equipos de los Países Bajos.

Los equipos sub12 de PSV Eindhoven y AZ Al Alkmaar disputaron el partido de cuartos de final en un torneo europeo. El encuentro terminó empatado y los clubes debían definir el pase a la siguiente ronda desde los tiros de penal.

Fue en esta instancia donde se vivió uno de los momentos extraños, luego que un jugador del AZ Alkmaar ejecutara el tiro a 11 pasos. El balón pegó en el larguero y los jugadores del PSV celebraban el errático tiro.

Sin embargo, no prestaron atención a la trayectoria de la pelota que al descender hizo un extraño movimiento y terminó en gol. El árbitro avaló el gol, ante la incredulidad de los jugadores rojiblancos. 

 

Al final, los chicos del AZ lograron el pase a semifinales, donde se impusieron al KAA Gent y levantar la copa en la final contra el Sparta Rotterdam.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar