Existen muchas personas que te aconsejan no celebrar antes de tiempo. Una situación parecida se vivió recientemente en un torneo infantil de fútbol internacional que enfrentó a dos equipos de los Países Bajos.
Los equipos sub12 de PSV Eindhoven y AZ Al Alkmaar disputaron el partido de cuartos de final en un torneo europeo. El encuentro terminó empatado y los clubes debían definir el pase a la siguiente ronda desde los tiros de penal.
Fue en esta instancia donde se vivió uno de los momentos extraños, luego que un jugador del AZ Alkmaar ejecutara el tiro a 11 pasos. El balón pegó en el larguero y los jugadores del PSV celebraban el errático tiro.
Sin embargo, no prestaron atención a la trayectoria de la pelota que al descender hizo un extraño movimiento y terminó en gol. El árbitro avaló el gol, ante la incredulidad de los jugadores rojiblancos.
Al final, los chicos del AZ lograron el pase a semifinales, donde se impusieron al KAA Gent y levantar la copa en la final contra el Sparta Rotterdam.
- TE PUEDE INTERESAR: