Muchos jóvenes guatemaltecos se despiertan cada mañana con el deseo de sentirse libres, sin ataduras, tomando sus propias decisiones, sin cargas que atormenten su día y felices de vivir aquello que tanto han anhelado.
Parte de esa libertad es también la independencia financiera, un sueño o una necesidad que se consigue, en primer lugar, con la estabilidad profesional.
Lo anterior brinda la oportunidad de poder solicitar un crédito que te permita mejorar tu calidad de vida, tomar tus propias decisiones, ir a donde quieras y cumplir tus sueños, manejando tus finanzas como mejor te convenga.
Ya sea para tener tu propio negocio, adquirir la vivienda de tus sueños, comprar el vehículo que tanto deseas, adquirir una motocicleta o consolidar tus deudas; solicitar un crédito te permite avanzar y sobre todo, ser feliz.
Banco Industrial ofrece diferentes opciones para poder independizarte financieramente y sobre todo, que se adecuen a tus necesidades y sueños.
Alternativas a un clic
La decisión de perseguir tus sueños esta al alcance de un clic y desde la comodidad de tu casa, puedes dirigirte a los diferentes canales digitales que brinda el banco, para ayudarte a adquirir el crédito que necesitas:
- Si necesitas un automóvil: CrediAuto
- El sueño de una vivienda propia: Bi-Vienda
- Ahora es el momento de emprender: Bi-Pyme
- Para obtener créditos personales: Créditos BI
Como puedes ver, son diferentes opciones las que ofrece el Banco Industrial para independizarte financieramente. Lo único que falta es que tomes la decisión de ser libre y buscar la alternativa que mejor te convenga.