Los fenómenos paranormales no dejan de sorprender a muchos. Los creyentes defienden su veracidad, mientras que los incrédulos se burlan, atribuyendo el acontecimiento a la especulación.
Este es un extraño suceso que sale a discusión de curiosos y expertos, ocurrido el 7 de octubre y grabado por la persona que lo presenció.
Un ciudadano de Foshan, provincia meridional de Cantón, en China continental, divisó en el cielo una especie de "ciudad fantasma", compuesta por rascacielos de piedra, entre las nubes, que luego desaparecieorn sin dejar rastro.
El 12 de octubre ocurrió un efecto similar en la provincia de Jiangxi. Testigos aseguraron que la visión tuvo una duración de 30 minutos.

Pero esta no es primera vez que ocurre algo igual. En 2011, otra ciudad "fantasma" se divisó, flotando sobre el río Huanshan.
El hecho está dando de qué hablar entre los amantes de la ciencia ficción, aunque ya le han dado una solución científica. Especialistas aseguran que es un espejismo: imagen desplazada, creada por la refracción de los rayos de luz.

Otra de las hipótesis, es que esto es parte del "Blue Beam Project" (Proyecto rayo azul), una "conspiración" del gobierno estadounidense, junto al Grupo Bilderberg y la NASA, que produce apariciones misteriosas, para confundir la conciencia humana, facilitando el camino hacia un nuevo orden mundial.
- Esto te interesa: Así reaccionó un hombre por la publicación de una foto sexy de su hija.
*Con información de RT.