Con sufrimiento incluido Real Madrid derrotó 3-2 en su visita a Sevilla en un entretenido partido que tuvo emociones hasta última hora. La figura: Cristiano Ronaldo, hizo triplete, su quinto contra los sevillanos a quienes tiene de "rival preferido". El Madrid vuelve a ponerse a dos puntos de Barcelona, a tres fechas para que termine la Liga española.
El equipo de Carlo Ancelotti ahora a pensar en el Atlético de Madrid, el próximo martes, en el juego de ida de la Champions League. Ronaldo llegó a 42 goles en la liga, sigue arriba en al tabla de artilleros, Messi suma 40. Además, se convirtió en el segundo goleador histórico de los merengues, ya está a nueve de Raúl.
CR7 supera a Messi como jugador con + hattricks en la historia de #LaLiga (25) y a Di Stéfano en la de #RealMadrid (29). Vía @2010MisterChip
— VarskySports (@VarskySports) Mayo 2, 2015
En dos minutos, al 36 y 37, Cristiano Ronaldo puso 2-0 el juego. El portugués, cazador de área, liquidó.
El colombiano Carlos Bacca descontó al 45 de penal. En el complemento, al 68, CR7 de nuevo, anota el tercero, tras pase de Gareth Bale, quien regresó a la cancha tras 20 días de recuperación.
Para darle cierre dramático al juego, volvió a descontar Sevilla, vía Iborra al 79. Hasta el último minuto hubo emociones.
