Hoy vivimos en medio de una crisis que nos compromete a unirnos más y nos brinda herramientas para salir adelante, luchando juntos y fortalecidos por un mañana mejor.
Es por ello que con el objetivo de unir esfuerzos en la lucha contra el Covid-19, Honda Guatemala realizó la entrega de cinco motocicletas a la Brigada de Respuesta Inmediata Municipal (BRIM) de los Bomberos Municipales.
Las motocicletas están equipadas con luces de emergencia y una sirena, además se entregaron pintadas con el color oficial de los bomberos para ser identificados, logrando que puedan trasladarse fácilmente y llegar antes al lugar del suceso, para así maximizar sus recursos, y ser más eficientes en su tarea heroica.
Por otro lado, ese mismo día se entregaron otras cinco unidades al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social en el Parque de la Industria, para que puedan trasladarse a algún hospital o centro de salud cuando sea necesario y sin complicaciones en el tránsito.
Velando por colaboradores y clientes
El Grupo Honda ha tratado de brindar toda la seguridad a sus colaboradores, con el afán de ayudarlos para que puedan seguir manteniendo a sus familias. Además, han abierto sus puertas para apoyar a los clientes que necesiten repuestos o servicios ya sea de motocicletas o de vehículos, y así puedan movilizarse sin ningún problema.
Pensando en otra parte de su personal, también han dado la oportunidad de hacer Home Office, tomando en cuenta que la forma de hacer las cosas ha cambiado, por lo que la empresa ha tenido que romper paradigmas, sacando el mejor provecho para seguir luchando por el país, colaboradores y clientes.
En estos momentos cruciales para la historia de la humanidad, cada uno de los guatemaltecos necesitamos el apoyo del otro, por lo que debemos seguir trabajando en ello, como siempre lo hemos hecho y como nos lo ha demostrado esta marca que se encuentra comprometida con el bienestar de un país.
Una huella de vida
Al preguntarle a Ramiro Castillo, presidente de Honda Guatemala, sobre lo que significa para él esta crisis que estamos viviendo, comparte que “esto ha cambiado radicalmente la forma de ver las cosas, de trabajar y de estar en familia. Y este último, el tiempo en familia, vale oro y hoy por hoy lo estamos aprovechando, así que la idea es que le saquemos el mayor provecho posible”.