Un hombre se salvó de ser asesinado porque el arma del sicario quedó atascada.
OTRAS NOTICIAS: La llamada que le salvó la vida a un hombre que iba a ser asesinado
Una cámara de seguridad grabó un insólito momento que pudo haber terminado en tragedia. Ocurrió en el barrio El Campestre, en Cartagena, Colombia.
Los hechos fueron grabados el 11 de octubre del 2023 cerca de un establecimiento comercial. Un hombre de camisa verde estaba acompañado de otras dos personas, cuando aparece un hombre portando camiseta amarilla.
Este hombre espera a que llegue un motorista, y cuando esta se coloca frente a la tienda, el hombre de camiseta amarilla saca su arma.
La apunta directamente al individuo de camisa verde. El resto de personas presentes, menos la moto, salen huyendo del lugar ante el peligro inminente.
Aunque el hombre de camisa amarilla intenta varias veces, no sale ningún casquillo del arma. Mientras tanto el hombre de camisa verde se encuentra en el suelo, y logra tirarle una silla al presunto sicario.
Ante el intento fallido de asesinato, el hombre de camiseta amarilla se retira del lugar con su compañero motorista, en lo que el hombre de camisa verde se esconde dentro del establecimiento.
Un testigo de los hechos relató que "se le encasquilló el arma de fuego al sicario".
Infobae reporta que la Policía Metropolitana de Cartagena acudió a los hechos, pero no se logró la captura de los delincuentes, pero se logró identificar que el hombre de camiseta verde era conocido bajo el alias de "El Coco".