Autoridades investigan muerte de gerente del CHN.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: momento en que PNC somete a presunto delincuente en zona 11
Un hombre murió tras un ataque armado ocurrido este miércoles en la zona 4 de la ciudad de Guatemala.
El hecho de violencia ocurrió en la 7 avenida y vía 1, zona 4, donde vecinos alertaron a los Bomberos Municipales sobre una persona herida por arma de fuego.

Bomberos Municipales confirmaron que se trató de Víctor Manuel Segundo Mazariegos Díaz, gerente de Medios de Pago del Crédito Hipotecario Nacional (CHN) de 42 años.

Al llegar al lugar, los socorristas localizaron a un hombre sobre la vía pública, quien presentaba múltiples heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Un hombre perdió la vida tras un ataque armado este miércoles 14 de octubre en la zona 4 de la capital.
:Bomberos Municipales https://t.co/Kk2X5gJY85
Los socorristas realizaron maniobras para intentar restablecer sus signos vitales. Sin embargo, la el hombre falleció en el lugar.
Investigan muerte de gerente de CHN
Víctor Manuel Segundo Mazariegos Díaz, de 42 años y trabajador del área de Medios de Pago del Banco CHN, murió tras recibir dos impactos de bala en la espalda mientras caminaba por la 7 avenida y vía 1, zona 4, según la investigación preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Publico (MP)
Según la investigación preliminar de la PNC, los disparos habrían ocurrido durante una discusión entre el conductor de un automóvil blanco y un motorista repartidor y Mazariegos habría sido alcanzado por una bala perdida.
La PNC y el Ministerio Público continúan con la investigación para confirmar esta versión e identificar a los responsables.




