Cameron Herrin se volvió popular en TikTok y logró el favor de miles de seguidoras que lo aman por su aspecto; sin embargo, su fama inició tras estar involucrado en un incidente en el que arrolló a una madre y su bebé que murieron instantáneamente. Por ello fue condenado a prisión.
Otras noticias: México: niño se queda atrapado dentro de una lavadora
El crimen ocurrió en 2018, cuando tenía 18 años, al conducir un Ford Mustang que sus padres le habían regalado al graduarse de la escuela secundaria.

Herrin y un amigo decidieron realizar una carrera ilegal en la calle para probar la capacidad de su nuevo vehículo.
En el acto atropelló a Jessica Raubenolt, de 24 años, y a Lillia, su hija de 21 meses, cuando cruzaban la calle a través de un paso de cebra en Tampa, Florida, ambas fueron trasladadas al hospital pero fallecieron.
Cameron fue sentenciado a 24 años de cárcel en abril del 2021, debido a un atraso de 3 años de su juicio por la pandemia del coronavirus.
rest in peace two beautiful souls.. #cameronherrin pic.twitter.com/HcbPtBZbVf
— S H A Y A N (shayyu) (@shayanyoosuf_hi) July 4, 2021
En los medios se difundió el momento en el que se quebrantó hasta las lágrimas tras escuchar el veredicto de las autoridades frente a los 30 años que la familia de las víctimas pedía.
Herrin llegó a TikTok a través de la usuaria lilbad09, quien publicó un video de su sentencia, las imágenes se volvieron virales y muchas usuarias afirmaban estar enamoradas de él por ser "muy guapo".
"Deben darse oportunidades. Y se lo merece", escribió la persona, que logró miles de reproducciones con este contenido.

"Mamá... maté a alguien", le dijo Cameron en una llamada telefónica a su madre, según explicó en los tribunales.
Este es el video viral: