Una influencer alteró su identidad para engañar a adolescentes, conquistarlos y cometer delitos en Estados Unidos, el caso trascendió mundialmente.
OTRAS NOTICIAS: Capturan en Venezuela al youtuber Oscar Alejandro, señalado de terrorismo
La influencer Alyssa Ann Zinger, de 23 años, fue capturada por las autoridades de Tampa, Florida, Estados Unidos, esto tras haber sido denunciada por haber abusado sexualmente de 4 adolescentes.
La mujer fue señalada de hacerse pasar por una adolescente de 14 años, esto para acercarse a hombres de la misma edad, conquistarlos y posteriormente, abusar de ellos.
De acuerdo con el medio El Tiempo, las autoridades de Estados Unidos informaron que sus víctimas las denunciaron por agresión, acoso en línea, posesión de videos sexuales de niños y abusos.
Tras haber sido denunciada, la Policía confirmó al medio Tampa Bay Times, que se coordinó la captura contra Alyssa, misma que fue efectuada el 5 de abril, y la noticia trascendió mundialmente.
Así los contactaba y "conquistaba"
La mujer de 23 años utilizaba la red social de Snapchat, contactaba a adolescentes 12 a 15 años que asistían a la Escuela Intermedia Wilson, creó una falsa identidad y les decía que también era estudiante.
Difundía videos realizando retos juveniles, esto para engañar a sus víctimas, a quienes les hizo creer que tenía 14 años.
Sus antecedentes
En noviembre de 2023, la mujer fue arrestada en una primera ocasión, luego de que un adolescente la denunció por abuso sexual y pornografía infantil. Sin embargo, la investigación quedó abierta desde entonces.
Sigue en prisión
Las investigaciones continúan, sin embargo, la mujer continúa arrestada y la fiscalía a cargo solicitó que guarde prisión hasta que se culmine el caso.
"Los fiscales buscan mantener a Zinger en prisión hasta que se resuelva su caso", declaró Oficina del Fiscal del Estado de Hillsborough y el Departamento de Policía de Tampa a Tampa Bay Times.