La imagen de un niño que se dirigía a la escuela se hizo viral en las redes sociales y generó una serie de comentarios de padres de familia que le manifestaron su apoyo.
La historia de la fotografía es sobre un papá que llevaba a su hijo al centro educativo con una mochila de Elsa y Anna, protagonistas de la película Frozen. Una nena se detuvo a ver el bolsón, le gustó y la madre de ella le dijo: "Pero es de niña". Ese comentario hizo pensar al padre del pequeño: "Si a mi hijo le gusta la película de Frozen, ¿lo hace ser una niña?"
- POR SI NO LO LEÍSTE:
En el texto de la publicación del usuario Filosóraptor en su cuenta de Facebook, se lee: "Los niños nacen sin complejos, sin prejuicios, ellos no nacen machistas o feministas, los adultos los hacemos así, los padres los hacemos así, los contaminamos, los llenamos de prejuicios tontos".
La publicación ha recibido miles de comentarios de otros usuarios de la red social, probablemente porque muchos se sintieron identificados con la anécdota.
"A mí me pasa exactamente lo mismo, pero con mi hija. Ella tiene ocho años y no pide colores rosas, pide azul; y cuando le compró un carro de control remoto a mi hijo, también le compro uno a ella", escribió un padre de familia.
- ESTO TE PUEDE INTERESAR:
La publicación ha sido comentada en más de 12 mil ocasiones y compartida por más de 88 mil usuarios de Facebook.
*Con información de El Clarín