El futbolista brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, conoció a su esposa, Aine, cuando ambos tenían solo 14 años y desde entonces no se han separado.
Los dos adolescentes se vieron por primera vez durante una tarde de fútbol en el barrio de Río de Janeiro en el que vivían y fue un auténtico flechazo. Comenzaron a salir sin que ella supiera que él ya era una de las pequeñas estrellas que destacaban en las inferiores del Vasco de Gama de Brasil.
Las ofertas comenzaron a llegarle a Coutinho de clubes de toda Europa pero él las rechazaba porque no quería separarse de Aina, hasta que con 16 años su equipo y el Inter de Milán llegaron a un acuerdo. El carioca se fue a Italia donde jugó hasta cumplir 18 años. Aine, con la mayoría de edad recién cumplida, dejó sus estudios a mitad del ciclo escolar y viajó junto al futbolista para acompañarlo a perseguir sus sueños.
Dos años más tarde se casaron y fueron padres de una niña.
El ex jugador del Liverpool ya están en Barcelona junto Aine y sus hijos, este domingo observó desde las gradas el triunfo del Barça 3-0 sobre el Levante en el Camp Nou. El lunes pasará el reconocimiento médico y será presentado oficialmente.
*Con información de Mundo Deportivo