Principales Indicadores Económicos

La joven que murió a causa de un "triángulo amoroso"

  • Por Heidi Loarca
14 de agosto de 2022, 09:09
Ashley Bocanegra quedó envuelta en un círculo amoroso. (Foto: Alive)

Ashley Bocanegra quedó envuelta en un círculo amoroso. (Foto: Alive)

Ashley Bocanegra, de 30 años, murió luego de ser presuntamente atacada por dos mujeres, quienes la llevaron a su departamento en el condado Gwinnett, Estado de Georgia, Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS: Muere hispano luego de ser arrestado sobre asfalto caliente

Ashley Bocanegra, una hispana de 30 años, llegó al hospital el jueves 10 de agosto con heridas graves, dijo la policía del condado de Gwinnett.

Murió unas horas después de ser atacada por una mujer y una adolescente en el condado de Gwinnett luego de una disputa sobre una pareja romántica.

La hermana de Bocanegra, Jessica Roche, dijo el viernes en una entrevista al medio Alive que su hermana ni siquiera podía respirar una vez que llegó al hospital y tuvo que ser trasladada en avión a otro centro asistencia.  

"Le fracturaron las costillas y el hígado", dijo Roche. "No podía respirar por la boca. Tuvieron que ponerle el tubo".

La policía dijo que los investigadores fueron a un complejo de apartamentos cerca de la cuadra 2900 de Buford Dr. alrededor de la 1 p.m., luego de recibir una llamada de la oficina de arrendamiento. Fue entonces cuando encontraron a dos sospechosas, Antonetta Stevens, de 27 años, de Buford, y Janine González, de 17 años, de Nueva York.

Stevens le dijo a los investigadores que estaba en una relación romántica con el hermano de González y descubrió que él la estaba engañando con Bocanegra. Roche dijo que Bocanegra tenía un hijo de 7 años con el hombre y él fue quien la llevó al hospital.

Círculo amoroso

La historia inicial de la mujer y el adolescente fue que Bocanegra apareció buscando al hermano de González, y ahí comenzó la pelea. Sin embargo, los investigadores dijeron que Stevens y González atrajeron a Bocanegra a su apartamento para atacarla.

El departamento dijo que el hermano de González estaba en el apartamento y tenía "lesiones en los hombros y la espalda", pero no les dijo de dónde venían.

Los investigadores dijeron que creen que González y Stevens pelearon con Bocanegra, lo que la llevó a la muerte. La policía del condado de Gwinnett agregó que González y Stevens tomaron el teléfono celular de Bocanegra. Los dos fueron arrestados y acusados ​​de agresión agravada, robo y homicidio grave.

* Con información de Alive

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar