La vida para los hijos de Chester Bennington cambió radicalmente este 20 de julio, después de que el músico tomara la decisión de quitarse la vida.
Tyler, uno de los seis hijos de Chester, parecía tener un presentimiento y unas semanas atrás quería decirle al cantante que lo amaba y le deseaba lo mejor.
- LA NOTICIA...
El niño tomó un bloque de notas adhesivas, arrancó un pedazo de papel y tomó un lapicero para redactar un hermoso mensaje que jamás podrá olvidar, quizá sin imaginarse que se estaba despidiendo de su padre.
"Papi, disfruta tu ensayo o lo que sea que hagas hoy. Ama la vida porque esta es un 'Castillo de Cristal' (refiriéndose a la canción Castle of Glass del grupo)", fueron las palabras que leyó Chester al empezar su día.
Este mensaje fue publicado por la esposa del cantante el 2 de junio, con el pie de foto que reza: “Nuestro Tyler es el mejor, Chester”.
Our Tyler is the best! @ChesterBe pic.twitter.com/3PYol3h61U
— Talinda Bennington (@TalindaB) 2 de junio de 2017
La imagen tomó fuerza a partir de la muerte de Bennington y ha conmovido a los seguidores de una de las bandas que se posicionó en el mundo del rock durante la década del 2000.
El vocalista tenía seis hijos, fruto de dos matrimonios.
*Tomado de Actualidad RT