El hijo de Talina Fernández contó una anécdota en la que cree haber visto a una mujer en el techo.
EN CONTEXTO: Confirman la muerte de la periodista y conductora mexicana Talina Fernández
El 28 de junio se confirmó que la periodista Talina Fernández falleció a causa de una leucemia.
En los próximos días, la industria del entretenimiento recordó a la "Dama del buen decir", sus hijo Coco Levy tuvo varias participaciones en la televisión donde hablaba de su maravillosa madre y algunas anécdotas.
Hace 4 días se vivió el funeral de la conductora, y se le permitió a la familia vivir ese momento con algo de privacidad. Días después de lo sucedido, Coco Levy contó una experiencia que se vivió ese día, ante las cámaras de Despierta América.
"Escuché una cosa extraña, durante la primera noche que estuvo aquí la prensa, alguien se subió al techo a fumar"
Supuestamente, la familia y seres queridos de Fernández, vieron a una mujer vestida de negro sobre el techo de la casa, fumando.
"Primero que nada, lo que más le gustaba a mi mamá en la vida era fumar y no había nadie que se haya subido al techo, pero te juro que no es fácil subirse", contó Levy en el programa.
La razón por la que es muy difícil subir es por todos los accesos que se necesitan. La reportera del programa le preguntó si esta presencia que vio podría haber sido alguien más que su mamá, como su fallecida hermana, Mariana Levy.
Ante esto respondió: "No lo sé, no les puedo decir. Mi madre siempre fue mágica y majestuosa".
El 4 de junio, en la emisión del programa "Ventaneando", se mostraron las imágenes de la persona que estaba en el techo. La mujer que aparece tiene cabello largo. Muchos pensaron que era el espíritu de Talina Fernández.
Pero la reportera del programa, Hanna Munguía, confirmó que esta "aparición" era realmente Paula Levy, la nieta de Talina.