La actriz y modelo se encuentra en terapia intensiva y en espera de un riñón, pero hay alguien que no la abandonado e incluso se ofreció como donante.
OTRAS NOTICIAS: ¿Se divorcian? La millonaria cantidad que Meghan Markle le estaría pidiendo a Harry
En 2011, la salud de la actriz y modelo Silvina Luna, se vio afectada luego de someterse a una intervención estética que le causó insuficiencia renal. Desde entonces se encuentra a la espera de un trasplante, pero mientras eso sucede, debe someterse a diálisis tres veces por semana.
A principios de junio, Luna compartió con sus seguidores que había iniciado el "camino al trasplante". Sin embargo, todo se complicó por una bacteria que contrajo y por la que actualmente se encuentra internada en terapia intensiva.
A lo largo de su proceso, su hermano cinco años menor, Ezequiel, no la ha dejado sola en ningún momento. Incluso, él fue uno de los primeros voluntarios en ofrecer donar uno de sus riñones.
""Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano Ezequiel, pero a mí todavía me da cosa hablarlo. Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso.", expresó Luna tiempo atrás en una entrevista.
La actriz argentina ha recalcado en varias ocasiones que tiene una conexión especial con Ezequiel, a quien define como su "gran compañero y contenedor emocional". El miércoles 28 de junio, los médicos extubaron a Silvina tras varios días inconsciente y él estuvo ahí en todo momento, siendo la primera persona a quien ella vio al despertar.
Además, a través de él mantienen al tanto a toda la familia de la exparticipante de "Gran Hermano" sobre cómo avanza su estado de salud. Ezequiel está muy enfocado en recuperar, a como dé lugar el bienestar de su hermana.
De acuerdo con los informes, a Silvina le detectaron una bacteria llamada Klebsiella Pneumoniae Carbapenemasa (KPC). Por tal razón, permanece aislada y siendo monitoreada constantemente ya que se trata de una bacteria muy resistente y de difícil tratamiento.