Gracias a una fuerte movilización en redes sociales, donde incluso participaron los directores de cine Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, el sueño de Gigi, una niña mexicana con cáncer, se cumplió: tener un mensaje del actor que le dio vida a Harry Potter.
El actor inglés Daniel Radcliffe, quien interpretara en la pantalla grande al personaje principal de la serie de libros de J.K Rowling, grabó un video en donde le mandó sus mejores deseos a la pequeña de 4 años que lucha contra la leucemia que le detectaron.
La hazaña fue lograda gracias a Nay Esparza, quien conoció la historia de Gigi y le pidió a su mamá, quien se encontraba de vacaciones en Nueva York, conseguir un mensaje del actor para la pequeña.
GIGI:
El video fue compartido en sus cuentas de redes sociales, donde narró cómo buscaron el mensaje tan anhelado por Gigi.
Actualmente Daniel presenta la obra "The lifespan of a fact" y al punto fue buscado por la madre de la chica que cuenta la historia.
ACÁ LA RESPUESTA:
La historia de Gigi
Gisel Garcia Fomperosa, mejor conocida como Gigi, nació el 21 de abril de 2014. A sus cortos 4 años ya se ha confirmado que padece un tipo de leucemia y tiene enternecidas a las redes.
Tras iniciar el proceso de quimioterapia y tratamiento, los papás de la pequeña han compartido el progreso de su hija por medio de la página de Facebook Todos con GIGI.
Narraron que tuvieron que rentar vivienda en la capital para no interrumpir el tratamiento de la pequeña, quien aún tiene muchos sueños por cumplir.
Los papás de Gigi dicen que el tratamiento ha sido desgastante física, emocional y económicamente. Su duración es de dos años y abrieron la página para recibir el apoyo de los internautas.
Gisel, actualmente está en etapa terminal del cáncer, desgraciadamente los médicos afirman que tiene únicamente dos semanas de vida y su tratamiento es solamente paliativo.
- TE PUEDE INTERESAR: