Las fotos de un extraño esqueleto encontrado en Australia se volvieron virales en Facebook.
OTRAS NOTICIAS: ¿No más capítulos nuevos? Series afectadas por huelga de actores
La playa de Keppel Sands, ubicada en Queensland, Australia, ha sido el escenario de un insólito hallazgo que se ha encontrado en los últimos días y ya ha causado revuelo en internet.
Unos restos extraños, han sido descubiertos por primera vez y a través de un grupo de Facebook, se han compartido las imágenes generando un sin fin de especulaciones.
De acuerdo con algunos medios locales, los restos fueron hallados recientemente por una mujer llamada Bobbi-Lee Oates, explicando que se encontraba caminando por una playa en el estado de Queensland.
Oates mencionó su confusión al no poder comprender si el cadáver en descomposición era de un ser humano o una especie desconocida.
En las imágenes se visualiza una estructura ósea larga con una médula espinal y caja torácica, así también cuenta con un cráneo que tiene aspecto humanoide con una mandíbula.
"Tenía exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parecía tener una cola o una extremidad de algún tipo", dijo Oates, asegurando que estaba sorprendida por el aspecto del esqueleto.
Por esta razón, la mujer acudió a las redes sociales para solicitar apoyo para que la ayuden a identificar a la misteriosa criatura.
Algunos usuarios han destacado que el esqueleto posee características humanas, mientras que otros han dicho que se trata de una ballena o delfín tras comparar la forma del cráneo con los que se encuentran en los museos.
Sin embargo, Rob Deaville, gerente de proyecto del Programa de Investigaciones de Varamientos de Cetáceos en la Sociedad Zoológica de Londres, señaló que los restos son similares a los de "un pequeño cetáceo".
Aunque también expresó que no se encuentra "familiarizado con el área ni con las especies que normalmente se encuentran" en la región donde se descubrió el cadáver, por lo que no podía estar seguro de su suposición.
De momento, la búsqueda para poder identificar a la misteriosa criatura continúa.