Hay muchos hábitos o actitudes que, por muy inofensivas que parezcan, lejos de agradar pueden terminar por arruinar una relación.
Por muchos amor que exista entre ambos, tener ciertas actitudes pueden desgastar la relación al grado de dañarla irremediablemente. Si acostumbras a tener estos hábitos o a tomar estas actitudes, es momento de hacer un alto y reflexionar.
1. Hablar mal del otro
Aunque estén molestos o hayan tenido algunas diferencias, nada justifica que hables mal de tu pareja. Muchos acostumbran a reunirse con amigos y "desahogarse". Cualquier inconveniente, soluciónalo directamente con esa persona.
2. Criticas constantes
Criticar a tu pareja por todo solo dañará la relación. No puedes ir por la vida queriendo moldear al otro a tu estilo. Si algo te molesta, dilo con respeto, pero no busques cambiarlo.
2. Poner buena cara siempre
Si estas molesto, dilo pero no trates de fingir que todo esta bien. No siempre puedes hacerle buena cara a todo ni disimular tu enojo. Esto cierra las puertas a una buena comunicación.
3. Pelear en público
Exponer sus diferencias ante los demás, solo dañara la autoestima de ambos. Recuerda que "los trapos sucios, se lavan en casa".
4. Estar siempre a la defensiva
Optar por una actitud defensiva intensificará el conflicto en vez de resolverlo. Es importante que los dos asuman sus responsabilidades y culpas.
Te puede interesar: