Miles de guatemaltecos se dieron cita al primer gran concierto que se celebra en la capital tras la reactivación de actividades masivas debido al Covid-19.
DE VISITA: El despiste de Christian Nodal al hablar de sus tatuajes
Los admiradores de Christian Nodal disfrutaron de una noche llena de éxitos musicales, a pesar de la lluvia que se dejó sentir en la ciudad.
Aunque el propio Nodal prometía arrancar a las 9:30 de la noche, su salida al escenario se extendió más allá de las 10:30 de la noche.
Pero eso poco importaba a las personas que desde horas de la tarde llegaron hasta inmediaciones de Explanada Cayalá para tomar el mejor lugar y cantar a todo pulmón los éxitos del mexicano.
Al caer la lluvia, varias personas compararon capas de plástico para cubrirse, mientras que los más precavidos llevaban hasta sombrilla para taparse.
Con temas como “Amor Tóxico”, “Botella tras botella”, “De los besos que te di”, “El Rey”, “Acá entre nos”, “Te lloré un río” y “Adiós amor”, Nodal hizo vibrar los corazones de sus admiradores.
Uno de ellos tuvo la suerte de llevarse de recuerdo uno de los sombreros que el cantante lanzó a la concurrencia.
Este domingo 8 de mayo, Nodal volverá a presentarse en el mismo escenario y se espera que vuelva a conquistar a quienes no pudieron asistir el sábado.