• Mundo

Guatemalteco se gradúa en California y luce colorido birrete

  • Por Soy502
08 de junio de 2019, 08:06
El guatemalteco Alessandro Rendón se graduó en California y decidió decorar su birrete con los colores de la bandera (Foto: Facebook)

El guatemalteco Alessandro Rendón se graduó en California y decidió decorar su birrete con los colores de la bandera (Foto: Facebook)

El guatemalteco Alessandro Rendón se graduó en California y decidió decorar su birrete con los colores de la bandera de Guatemala. Rendón es originario del municipio de San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez.

El joven lució un colorido birrete decorado con los colores de bandera, la marimba, el escudo de armas, el mapa de Guatemala. Además de la frase “Que toque la marimba muchá porque lo logré“ y el código telefónico: 502 decoraban su birrete de graduación. 

Logra destacar

Rendón vive en Estados Unidos desde 2017, tuvo que cursar sus estudios previos a ingresar a la universidad en un año, a pesar de esto, el guatemalteco logró destacar y obtener su titulo de graduación.

El recién graduado escribió un mensaje de agradecimiento a su familia en su cuenta de Facebook: "Gracias por toda la educación, la confianza y todo el gran amor que me dan, porque me han hecho una persona grande, fuerte, llena de mucho amor y educación y valores Sé que sin ustedes no habría crecido así, por ello mi agradecimiento es eterno"

Comentar
cerrar