El grupo musical conformado por Julio Ramírez, Jesús Navarro y Bibi Marín llegó a Guatemala para sorprender a sus seguidores con su más reciente gira "En Cambio Tour 2022".
Los guatemaltecos llegaron a Cardales de Cayalá para disfrutar de #MomentosBAC junto a la banda de pop mexicana, la cual fue fundada en 2005 en Mexicali, Baja California.

Desde las 19:00 horas, los seguidores de Reik entraron a las instalaciones y antes de llegar a su localidad, podían pasar al stand de BAC Credomatic para tomarse una fotografía impresa o digital y obtener una bebida de cortesía.
El espectáculo inició a las 20:00 horas con la salida del grupo guatemalteco Barrilete y mientras esperaban la salida de los integrantes de Reik, las personas que adquirieron entradas en la localidad de "Mesas Amex" y contaban con la tarjeta de American Express de BAC Credomatic, tenían acceso al VIP Lounge de dicha institución bancaria, donde podían disfrutar de alimentos y bebidas de cortesía.

Eran las 21:30 horas cuando Julio Ramírez, Jesús Navarro y Bibi Marín salieron al escenario mientras interpretaban la canción "Que vida la mia".
Los asistentes corearon los más grandes éxitos de la banda mexicana tales como "Tu mirada", "Niña", "Noviembre sin ti", "Invierno", "Perfecta", "Ya me enteré", "Un año", y "Creo en ti", entre muchas otras.

A la mitad del espectáculo, con guitarras en mano y un micrófono, los tres se sentaron al centro del escenario y anunciaron que había llegado el momento acústico de la noche, mientras interpretaban algunas de sus baladas más icónicas como "Con la falta que me haces" y "Sabes".
Mientras el grupo cantaba la canción "Indeciso", una fan le tiró un ramo de rosas rojas a Jesús Navarro, quien las tomó en sus manos y agradeció el gesto.
Después de la ovación del público y una hora y media de show, el grupo mexicano interpretó la canción "Me niego", mientras sonrientes y agradecidos se despedían de su público, quienes vivieron #MomentosBAC inolvidables.