Compositora, intérprete, talentosa y pone en alto el nombre de nuestro país en Los Ángeles, California, hogar de las estrellas.
Ella es Gabriela Celeste, quien se abre paso en la música internacional. Egresada de la escuela de artes escénicas de Angélica Rosa, es otro talento que traspasa fronteras.
La artista conversó con Soy502, para contarnos acerca de su vida y futuros proyectos.
Gabriela migró al país del norte, tras un largo sacrificio de estudios y disciplina. "College of the Canyons" fue la universidad que la introdujo en las grandes ligas, ingresando a teoría vocal y actuación.
En 2008, la guatemalteca audicionó para el reality "Objetivo Fama", quedando en el "Top 20". Su potente voz "soprano" no pasó desapercibida, pues pronto se abriría las puertas en un coro de artistas de la talla de Ziggy Marley, hijo de Bob Marley.
Su éxito en la composición inicia de la mano de estrellas en ascenso. Una de sus líricas está a punto de salir con la voz de "Chiquis Rivera", hija de Jenni Rivera, además de trabajar en acuerdos para traducir al español una canción de Marc Anthony.
Recientemente estrenó su sencillo "Lejos de ti", balada en español que muestra la potencia de su talento.
Si quieres conocer más acerca de Gabriela Celeste, visita su página oficial en Facebook.
- Esto te interesa: Javier Samayoa pone en alto el nombre del país en la Gran Manzana.