La guatemalteca Celia Esquivel, que vive en Wuhan la ciudad en China epicentro del coronavirus, sigue compartiendo en Instagram cómo pasa los días de la cuarentena.
Sus más recientes publicaciones muestran que no hay desabastecimiento de comida y suministros esenciales de uso diario, como describen algunos medios de comunicación internacional.
También se le ve cuando es sometida a los controles sanitarios de su residencial y el minisupermercado.
Controles
Celia compartió un video para mostrar cómo es la inspección. El personal estatal en Wuhan viste además de las mascarillas ropa especial para el aislamiento del virus.
Les solicitan los documentos de identificación y a cada persona se le controla el nivel de temperatura con un aparato especial.
Este es el video que comparte la guatemalteca.
Las compras
En otro video enseña el momento en que visita la tienda de conveniencia de su residencial.
Para entrar al lugar también debe pasar el control de temperatura: "Esta es una cadena bastante grande en China. Ha estado funcionando ahora con la epidemia del coronavirus" dice Celia.
Su esposo, quien graba la visita, también muestra el control.
Mira el video:
En otro supermercado especializado en vegetales, el problema es que no está fresco el producto.
Mira su visita en busca de verduras en Wuhan.
El último balance de las autoridades en China es que el coronavirus ha dejado más de mil 100 muertos. Y el balance de nuevos contagias ha disminuido, reportó la agencia de noticias AFP.
TE PUEDE INTERESAR: