11/08/2020

  • Economía

G&T Continental lanza Dig&tal

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
13 de julio de 2020, 17:07
Eduardo Cordón, director de Soluciones Digitales; y Paola Rossi, gerente de Transformación Digital GTC. (Fotografía cortesía: G&T Continental)

Eduardo Cordón, director de Soluciones Digitales; y Paola Rossi, gerente de Transformación Digital GTC. (Fotografía cortesía: G&T Continental)

Adaptándose a los cambios que exige la evolución tecnológica, G&T Continental presenta Dig&tal, una cuenta monetaria 100% digital, creada con el objetivo de que bancarizarse se convierta en una opción rápida, sin papeleos y desde la comodidad del hogar.

La cuenta Dig&tal viene a complementar la gama de posibilidades de manejar sus finanzas desde casa, apoyándolos durante esta coyuntura complicada. 

Sabemos que nuestro cliente busca la innovación permanente y esto significa, opciones remotas y productos digitales amigables.
Enrique Rodriguez
, CEO de Grupo Financiero G&T Continental.

Esta nueva alternativa digital estará disponible a partir de esta semana en quetzales y en dólares

Ofrece acceso simultáneo a la Banca Electrónica para el manejo digital del dinero,  además de compras y consumos. La tarjeta de débito es entregada a domicilio y cuenta con la seguridad del servicio de alertas, por una tarifa mínima mensual.

Ana Cristina García, VP de Transformación Digital, señala que el proceso es muy sencillo, “bastará con tener a mano su Smartphone y acceso a internet, sin necesidad de ser usuario o cliente del banco; abrir o descargar la GTCAPP”.

Proceso de solicitud y apertura

  • Al ingresar al menú principal externo de la GTAPP encontrarás la opción de abrir cuenta Dig&tal.
  • Enseguida deberás completar el formulario de solicitud, tomar una fotografía del DPI y una fotografía de un recibo de servicios de EEGSA
  • Luego recibirás correo electrónico con usuario para activación de Banca Electrónica y para clientes existentes deberán ingresar su usuario y clave.
  • Y listo, la cuenta queda abierta.
Comentar
cerrar