El mercado de los automóviles evoluciona constantemente y las tendencias de compra han cambiado mucho durante la última década. Ante está realidad, existen marcas que han elevado sus estándares y ahora son de las predilectas por sus altas prestaciones, seguridad y precios. Un ejemplo perfecto son las compañías multinacionales Hyundai, Mazda y Peugeot, las cuales ofrecen vehículos para todos los segmentos.
Estas tres marcas se han posicionado en Guatemala, liderando cifras de ventas y manteniendo satisfechos a sus fieles seguidores pero además, adoptando nuevos conceptos para atraer a jóvenes consumidores. Para los usuarios, amantes y futuros compradores de estas tres marcas, una importante noticia se ha anunciado recientemente: Grupo Q es ahora la representante de Hyundai, Mazda y Peugeot.
Grupo Q durante más de 70 años ha representado a marcas como Jeep y RAM, destacándose por brindar servicio e innovación a sus clientes. Las ubicaciones de agencias y puntos de venta seguirán siendo las mismas, bajo el nombre y respaldo de Grupo Q. Cabe destacar que opera no solo en Guatemala, sino que tiene representación de 16 marcas en toda la región.
Los usuarios de dichas marcas pueden ahora usar la aplicación MiGrupoQ que les permite integrar de manera práctica y segura sus servicios, citas, elección de sucursales, historial de mantenimiento y costos, todo desde la comodidad desde sus dispositivos móviles. Además de ofrecer financiamiento con instituciones bancarias del país muy pronto ofrecerán CrediQ.
También cuentan con una membresía electrónica con la que pueden optar a descuentos y beneficios no solo en agencias, sino fuera de ellas en restaurantes, almacenes, cines y demás entretenimiento.
Con estas acciones, Grupo Q ratifica su compromiso de brindar excelencia e innovación en todos sus servicios.