La tensión se apoderó del set de filmación de "Joker 2" al punto de tener que pausar las grabaciones.
OTRAS NOTICIAS: Sale a luz el primer vistazo de Lady Gaga y Joaquín Phoenix en "Joker 2"
El pasado 10 de diciembre comenzaron las grabaciones de la esperada secuela de "Joker", la cual traerá de vuelta a Joaquín Phoenix como protagonista.
Sin embargo, todo parece indicar que el rodaje no ha ido del todo bien e incluso se habría frenado tras un inconveniente con los actores en pleno set.
Según informó TMZ, la cinta dirigida por Todd Phillips ha tenido serias complicaciones luego de que los extras hicieran fuertes acusaciones contra el equipo de producción.
Estos aseguran que las idas al baño han tenido que ser negociadas con el resto del equipo, pues los encargados temen no cumplir con la fecha de entrega de la película.
De acuerdo con las declaraciones, los extras también tienen prohibido tomar pausas para beber agua e incluso comer. Y cuando se les da permiso, son víctimas de reproches o regaños.
En ese sentido, los actores estarían reclamando sus derechos tras la supuesta explotación laboral. Aunque también se dice que la situación está siendo totalmente ignorada.
Hasta el momento, se sabe poco sobre la esperada secuela que contará con Lady Gaga como Harley Quinn, y será lanzada en octubre de 2024.