Bajo el lema "Hagamos la diferencia", La Curacao realizó por octavo año consecutivo el Giving Tuesday (martes para compartir), con el que busca apoyar a la niñez y juventud guatemalteca y promover la participación de sus colaboradores en esta cadena de bondad.
Este año el Giving Tuesday de La Curacao, se enfocó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4, centrado en la Educación de Calidad. Para ello, colaboraron con Organizaciones comprometidas con dicho objetivo, además de respaldar fundaciones que asisten a poblaciones vulnerables, como niños con VIH, residentes de zonas rurales y áreas marginadas del país.
En su octava edición, el Giving Tuesday de La Curacao benefició a:
- Esperanza Juvenil: apoya a niños y jóvenes de escasos recursos, brindándoles apoyo académico para superar circunstancias adversas y convertirse en profesionales exitosos.
- Hospicio de San José: proporciona atención integral a personas con VIH/Sida y enfermedades comunes, mejorando su calidad de vida y facilitando su integración en la sociedad.
- Go Guatemala: desarrolla programas de prevención para niños y adolescentes en alto riesgo de caer en situaciones como pandillas, violencia y drogas.