Durante la actividad religiosa, realizada en el Palacio Nacional de la Cultura, Alejandro Gimmattei sostuvo que Guatemala es un país libre.
OTRAS NOTICIAS: Así fue la reunión del Gobierno con zar anticorrupción de Estados Unidos
El presidente Alejandro Giammattei fue invitado a participar en la "Mesa Multirreligiosa", actividad que se realizó este martes 25 de octubre en el Patio de la Paz del Palacio Nacional de la Cultura.
La actividad se realizó en el marco del Día Internacional por la Libertad Religiosa. Durante su intervención, el mandatario manifestó que en Guatemala se debe respetar la libertad religiosa.
"Hemos logrado hacer que esta mesa pueda lograr resolver problemas. Lo que estamos viviendo en Guatemala, puedo decirles, que no solo es único, sino que tenemos que hacerlo permanente. La defensa por la vida, la defensa por la familia, la defensa por la libertad religiosa y la defensa de muchos de nuestros valores y principios, que están en peligro en otras partes del mundo y otros países no deben ponerse en peligro en nuestro país", dijo Giammattei.
Esto fue lo que dijo:
Asimismo, en el discurso Giammattei sostuvo que en el país existe la libertad. "Guatemala es un país de libertad, aunque en otras partes y en otras instituciones estén diciendo que aquí no hay libertad. Nosotros refrendamos todos los días que la libertad existe", agregó el mandatario.