El FC Barcelona no pudo continuar con el ritmo que había tomado en los dos primeros juegos de la reanudación de La Liga y este viernes no pudo pasar del empate a cero contra el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.
Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal y compañía no pudieron vulnerar al portero Tomáš Vaclík que se defendió con uñas y dientes.
Ante ese panorama y tras finalizar el partido, Gerard Piqué reflexionó sobre el futuro del equipo y lo difícil que pueda ser coronarse campeón si el Real Madrid continúa con su ritmo goleador.
“Hemos tenido más ocasiones y más control que ellos. Ellos estaban atenazados, nosotros estábamos bien con el balón. Hemos generado, pero no hemos podido marcar”, dijo.
El defensor agregó: “Creo que va a ser muy difícil ganar esta liga. Vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se va a perder por muy pocos puntos. Ya no dependemos de nosotros y será difícil que el Madrid pierda puntos. Viendo las dos jornadas que llevamos, será complicado".
El Real Madrid se medirá ante la Real Sociedad el domingo 21 de junio y de salir victorioso, alcanzaría al Barcelona y de seguir empatados en puntos, los encuentros directos inclinarían la balanza del lado del Madrid.
- TE PUEDE INTERESAR: