Las repercusiones después de la boda de la guatemalteca Kimberly Flores con el vocalista de la banda "LaTrakalosa de Monterrey", Edwin Luna, aún continúa, pues Kimberly respondió a las declaraciones de su mamá, tras la acusaciones que hizo.
La madre, afirmó que Kimberly se casaba por interés con el cantante, que era una mala mujer y una mala madre.
A pesar de que la modelo guardó silencio por algunos días sobre el tema, decidió hablar en una entrevista con Penélope Menchaca, asegurando que para ella la única madre que ha tenido es su abuela.
"Desde los dos años casi no has convivido con alguien y crees que así es el amor, para mí, mi abuela, es tan gigante que cuando la tengo llena todo", dijo Kim en la entrevista.
Flores comentó que su madre la abandonó desde muy pequeña y su abuela fue quién dio la cara por ella, además de siempre estar al pendiente de ella.
"Mi abuelita y yo cumplimos el mismo día, lo es todo para mí".