La conductora guatemalteca, Brenda Hughes, se sinceró durante una entrevista y reveló íntimos momentos sobre su vida.
OTRAS NOTICIAS: ¡Lo confirma! Así presume Susana Morazán su romance con misterioso galán
Durante una entrevista en el podcast "BackFocus", la presentadora guatemalteca Brenda Hughes abrió su corazón y reveló muchos de los delicados momentos que ha atravesado a lo largo de su vida.
Desde su infancia y la relación con su familia, hasta la depresión, el ataque en redes y su boda que está cerca de realizarse, la también conductora respondió con seguridad cada una de las preguntas de Juan Pablo Zether.
Una de las revelaciones más personales que hizo fue sobre el momento en que tuvo que internarse en una clínica, justamente para tratar su estado depresivo.
"Toda la vida sentía que vivía con depresión... Estuve internada, en algún momento, en una clínica psiquiátrica para tratar ese problema. Pensé que había tocado fondo, no quería seguir más con mi vida y siempre buscaba a alguien que me hiciera feliz", confesó.
Hughes compartió que, en ese momento de su vida, se le juntó una ruptura amorosa con el fin de una etapa laboral, lo que la hizo sentir que tocaba fondo cada vez más.
Pero todo cambió cuando empezó a ser más agradecida, pese a todo lo que estaba pasando en esos días. "Le pedí a Dios que me diera respuestas (...). Un día me despierto agradeciendo y empiezo a sentir agradecimiento y felicidad genuina, por primera vez en mi vida no pensaba en morirme", agregó.
Brenda Hughes finalizó recalcando que actualmente se siente muy feliz y agradecida con todo lo que ha llegado a su vida, desde su regreso a la televisión nacional, hasta la propuesta matrimonial a la que recientemente dijo que "sí".