Consternación provocó entre los guatemaltecos el caso de la bombera que llegó a cubrir una emergencia y el fallecido era su padre, quien fue brutalmente golpeado.
OTRAS NOTICIAS: ¡Busquen a la familia Palacios! La súplica de vecinos de Las Calaveras
Durante la madrugada de este domingo 26 de noviembre, un hombre fue golpeado brutalmente en el sector conocido como El Bosquecito, Tierra Nueva 1, en Chinautla, por lo que algunos vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios de dicho lugar.
Al llegar a cubrir la emergencia, la bombera Sandra Hernández se percató que la persona que fue violentamente agredida era su padre; sin embargo, este ya había fallecido.
La víctima fue identificada como Jaime Rubén Hernández Dávila. Tras conocerse este hecho, en redes sociales repudiaron los actos de violencia que afectan al país.
Por aparte, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chinautlá condenó el crimen contra don Hernández y se solidarizaron con su compañera.
Se desconoce cómo sucedieron los hechos; sin embargo, será el Ministerio Público (MP) quien se encargará de establecer el móvil del crimen.