Andrea Zuckerman, interpretada por Gabrielle Carteries fue la eterna amiga de Brandon Walsh en Beverly Hills 90210, pero ¿qué pasó con la actriz que encarnó a la estudiosa del grupo?
OTRAS NOTICIAS: Así luce ahora la "niña más hermosa del mundo"
Andrea era estudiosa y tímida, su gran amistad con Brandon destacó, pues ambos se tenían un cariño especial aunque para ella Brandon era su amor imposible.
Dirigía y era redactora en el periódico de la escuela y dio otra dirección de su casa para poder acudir al "West Beverly High", era de origen judío.
Gabrielle Carteris tenía 29 años cuando dio vida a su personaje de tan solo 15 años, para lograr ser parte de esta historia mintió acerca de su edad, cuando los productores se enteraron de la verdad la trama ya era exitosa.
Tras 145 episodios en los que participó quedó embarazada de su primera hija, así que, en la historia, su personaje terminó. Dentro de la trama Andrea también quedó embarazada, se casó y se fue del país.
Gabrielle no destacó tanto como Shannen Doherty, Jennie Garth o Luke Perry, que fueron más sonados en la industria, pero aún así no dejó de trabajar en diversos proyectos.
Tuvo su propio programa de entrevistas pero no funcionó, luego continuó actuando en series y películas para televisión. También hizo la voz de diversos personajes de series y películas animadas.
Es presidenta interina del sindicato de actores SAG-AFTRA desde 2016.
Gabrielle apareció en "Tocado por un ángel", "NCIS", "Mentes Criminales" y "Policías de Nueva York", entre otros.
Hizo las voces en personajes de las caricaturas "Johnny Bravo", "El rey de la colina", "Avatar: la leyenda de aang" y "Gárgola", además de personajes para videojuegos.
Durante el rodaje de una película para televisión llamada "La marca del pasado" en 2006, sufrió una lesión que paralizó su rostro durante más de 6 meses.
ASÍ LUCE AHORA: