La creadora de contenido fue asesinada frente a su hija, solo dos días después de lograr una orden de restricción contra su esposo.
OTRAS NOTICIAS: ¡Internada! Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal; este es su estado de salud
Theresa Cachuela, reconocida creadora de contenido, llamada "Bunny Bontiti" en redes sociales, fue asesinada frente a su hija en un centro comercial de Hawaii.
El caso ha consternado a la comunidad de influencers, ya que la mujer de 33 años era muy conocida en Instagram, donde contaba con más de 22 mil seguidores.
Según el medio Milenio, todo ocurrió en Honolulu, cuando Theresa salía del comercial junto a su hija de 6 años. En el estacionamiento, su esposo, Jason Cachuela, le habría disparado directamente.
Pero esto no acabó ahí, ya que el hombre inmediatamente acabó con su vida sin importar que su hija estuviese viendo todo. La pequeña fue quien relató los frívolos hechos a las autoridades.
Cabe destacar que la madre presentó una orden de restricción contra su esposo solo dos días antes de su asesinato. El sitio The Independent reveló parte de la petición al tribunal en donde mencionaba que lo hacía para "proteger a sus hijos", pues ambos tenían tres en común.
Esto, porque según detalló, Jason, de 44 años, cometía abuso doméstico en su contra, aunque él lo negaba. También se dio a conocer que él ya había amenazado a Theresa con quitarse la vida si decidía separarse.