El Barcelona ganó el fin de semana su partido de La Liga contra el Leganés en un partido marcado por la polémica acción que protagonizó Luis Suárez con el arquero visitantes Iván Cuéllar.
En una imagen publicada por el propio Cuéllar en su cuenta de Instagram, se evidencia el contacto en la polémica jugada que dejó el 2-1 momentáneo en el partido.

- MIRA:
El árbitro del juego no marcó falta y validó el gol. Según el propio arquero, el juez debía protegerle en la jugada dentro del área pequeña, pero el VAR determinó que Suárez tocó el balón primero.
En su perfil de Instagram el arquero publicó: "En concreto tengo que defender el “colectivo de los porteros” porque en muchas ocasiones nos sentimos desprotegidos e incluso desgraciadamente pensamos que tenemos que tener alguna lesión física para que una decisión pueda estar de tu lado".
Creo que si Cuéllar ha subido esta foto a Instagram no es porque salga especialmente bien... pic.twitter.com/aAoyummSDN
— David De las Heras (@David_Heras) 21 de enero de 2019
En varios videos compartidos por la prensa española se evidencia que ambos jugadores iniciaron el partido "calientes" ya que en varias acciones se evidencia el roce de ambos.
No sé, pero lo que si sé es que es una falta como una catedral de grande y ni siquiera toca balón.pic.twitter.com/oX0xY1VOO3
— Iván! (@IvanMM7) 21 de enero de 2019