22/10/2020

  • Empresas

FORZA “Delivery Express”, una nueva experiencia en Guatemala

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
23 de septiembre de 2020, 16:09
Un servicio que surge como una alternativa viable para que los comercios puedan contar con entregas a domicilio y hacer crecer su negocio. (Fotografía cortesía: Continental Motores)

Un servicio que surge como una alternativa viable para que los comercios puedan contar con entregas a domicilio y hacer crecer su negocio. (Fotografía cortesía: Continental Motores)

Una nueva opción de Delivery Express llega a Guatemala, por medio de la marca FORZA, quienes ofrecen un servicio logístico de última milla, especializado en entregas puerta a puerta

Combinan la experiencia en el desarrollo de soluciones logísticas con tecnología diseñada para ofrecer rapidez, seguridad, conveniencia y confiabilidad.

Infraestructura, tecnología, experiencia y gestión de riesgos son cuatro pilares que hacen de este Delivery Express la diferencia en el mercado de Guatemala.
Luis Eduardo Arévalo
, ejecutivo y director general Forza Cash Logistics.

Cuanta con dos modalidades: Delivery Programado y Delivery Express, los cuales se detallan a continuación:

  • Delivery Programado: se entregan paquetes en rutas preestablecidas y por medio de la red de hubs logísticos para garantizar la entrega a nivel local o nacional, en cualquiera de sus servicios Same Day Delivery o Next Day Delivery.
  • Delivery Express: diseñada especialmente para restaurantes, supermercados, farmacias y comercios que requieren realizar entregas locales inmediatas.

(Fotografía cortesía: Continental Motores)
(Fotografía cortesía: Continental Motores)

Este servicio surge como una alternativa viable para que los comercios puedan contar con un socio confiable de logística, que les permita ofrecer el servicio a domicilio a sus clientes por medio de sus plataformas de venta propias y al mismo tiempo ofrecer la confianza de una aplicación.

Con Forza Delivery Express coordinar el envío es muy fácil: el comercio solicita un servicio de envío por medio del app (Forza Delivery Express) o la página web:FORZA Delivery Express, se elige el tipo de vehículo para enviar el pedido, introduce la dirección, datos del destino y listo.

Ofrecemos cobertura nacional y regional con mas de 500 vehículos, aplicación y plataformas tecnológicas, 19 sucursales, hubs logísticos y rutas de interconexión entre ciudades.
Luis Eduardo Arévalo
, ejecutivo y director general Forza Cash Logistics.

Son cuidadosos en cada proceso, así como en la selección de su flota, ofreciendo seguridad y tecnología por medio de la marca Volkswagen (marca distribuida por Continental Motores, S.A.)

Motores de calidad, punta de lanza en tecnología y rendimiento, son valores que describen nuestra marca, por lo que estamos contentos ser parte de la flota de FORZA Delivery Express.
Juan Pablo Polanco
, gerente de ventas flotas, Continental Motores.

Descubre más

Con esta solución puedes hacer crecer tu negocio con entregas a domicilio. Si necesitas más información y conocer sobre sus servicios, te compartimos sus redes sociales y página web:

Comentar
cerrar