La hija del actor y artemarcialista de origen belga Jean-Claude Van Damme, Bianca, de 25 años, no sólo es una chica hermosa que bien podría dedicarse al modelaje sino también, una experta en karate que desea seguir los pasos actorales y también las patadas cinematográficas de su famoso padre.
Su madre, Gladys Portugues, fue competidora internacional en "bodybuilding" y principalmente de ella, heredó el gusto por las artes marciales.

Bianca resaltó a la vista pública desde hace cinco años, cuando apareció junto con su padre en la premiere de una película. Desde ese entonces su figuración ha sido mínima a pesar de tener un cuerpo atlético.
- NO TE PIERDAS: Una mujer india da a luz a su primer hijo a los 70 años
No obstante, ahora es aspirante a actriz después de haber aparecido en algunas de las películas de su padre. En 2008 participó en “The Sheperd: Border Patrol” como la hija del personaje de Van Damme. Desde ese año ha ocupado puestos también en “Universal Soldier Day Of Reckoning” y “Assassination Games”.
En 2012 llamó la atención porque no quiso utilizar el apellido de su padre para hacer carrera, pero cuatro años después cambió de parecer ya que ahora está dispuesta a sacar ventajas al reconocimiento de su papá.
Jean-Claude Van Damme’s Daughter Bianca Bree Is A KickBoxer Too & She’s Just As Badass https://t.co/mJFT8GDjQp via @ScoopWhoop
— varniit nigam (@ThisIsVarniit) 10 de mayo de 2016
*Con información de Guioteca.