Un fisicoculturista brasileño murió en plena competencia.
OTRAS NOTICIAS: Muere en plena competencia un atleta de los CrossFit Games
A través de redes sociales, se dio a conocer que el brasileño Antonio Leso Brás de Souza de 26 años, falleció repentinamente en medio de la competencia Navega Open Championship 2024, en Navegantes, al suroeste de San Pablo, Brasil.
El deportista se encontraba en plena competencia frente a otros participantes, luego de pasar frente al jurado, se desplomó por completo. Inmediatamente lo atendieron los médicos del lugar, pero falleció.
Horas más tarde, su esposa informó que un infarto le produjo la muerte.
Yone Farias, esposa del fisicoculturista en sus redes escribió: "Descansá en paz, mi amor. Aunque la vida haya acabado, mi amor por vos va a ser para siempre".
De Souza practicaba el fisicoculturismo desde hace 5 años, en los cuales obtuvo el tercer lugar en una de las categorías a las que participó el mismo día que falleció.
Antes de comenzar la competencia, el brasileño habría mencionado que no se sentía bien, sin embargo en algunas de sus últimas historias señaló que estaba "muy bien amigos, vamos al pesaje, si Dios quiere, todo irá bien. Estamos delgados, ¿no? Creo que se nota en mi cara. Ganaré muchos más títulos".