Desde sus inicios en Guatemala, en 2004, Ferromax ha fundamentado su gestión en la vivencia de valores que permiten actuar con transparencia en la forma de hacer negocios, caracterizándose por ser una empresa con alta reputación y ética comercial.
La empresa genera prosperidad a la medida de la grandeza de Guatemala, al entregar productos y servicios de calidad, fabricados a la longitud exacta de las necesidades de los clientes, para facilitar su construcción y proteger a las familias, propiedades e inversiones.
Con su modelo de negocio, contribuye a disminuir el déficit habitacional, atendiendo una de las principales necesidades básicas: vivienda, al proveer soluciones innovadoras en hierro, metal mecánica y techos fabricados a tu medida.
Con esto, los clientes ahorran tiempo y dinero, evitando los desperdicios de material, facilitando su instalación y construyendo con la máxima calidad, al mejor precio.
Ferromax es fuente de desarrollo en las comunidades donde tienen presencia, contribuyendo con la generación de más de 3 mil empleos directos y 10 mil indirectos en toda Centroamérica.
Actualmente, en Guatemala tienen una cadena de más de 70 Megaservicios en todo el país, siempre cerca de sus clientes, para brindar asesoría profesional con expertos en hierro y techos.
Gracias a los productos de Ferromax, se han edificado miles de hogares, escuelas, naves comerciales e industriales, edificios, presas hidroeléctricas y todo tipo de proyectos que contribuyen a construir un mejor país.
De esta forma, Ferromax cumple su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país y la región, generando prosperidad a la medida de la grandeza de Guatemala.