El presidente de Fundesa, Felipe Bosch, y el presidente Jimmy Morales fueron los encargados de las conclusiones y el cierre, respectivamente de la edición del Encuentro de Empresarios.
Y ambos hicieron mención a la situación política que atraviesa Guatemala en las últimas semanas.
- TE PUEDE INTERESAR:
"Le soy sincero, yo no lo tomo como un guatemalteco corrupto, señor Presidente, no lo tomo como un político corrupto”, le resaltó el empresario.
#ENADE2017 @FelipeBoschg:"Yo no lo tomo como un político corrupto, señor Presidente" @soy_502 pic.twitter.com/0y2HuRHpFs
— Roberto Caubilla (@RobertoCSoy502) 13 de octubre de 2017
Además le felicitó por su decisión de no aceptar la renuncia de los tres ministros que se querían marchar del Gabinete y le recordó que aún le quedan dos años de mandato.
Acto seguido, en las palabras de cierre, Jimmy Morales se refirió a Bosch como “su gran amigo” a pesar de que tuvo un lapsus y durante unos segundos se olvidó de su nombre.
#ENADE2017 Jimmy Morales:"Se me está olvidando el nombre de mi gran amigo Felipe Bosch", dice tras quedarse en blanco @soy_502 pic.twitter.com/KY4P79H8WY
— Roberto Caubilla (@RobertoCSoy502) 13 de octubre de 2017
Además elogió la temática que Fundesa había elegido para esta edición del evento. “Vamos a la obra me parece formidable”, indicó.
Y también se prestó a escuchar sus planteamientos sobre cambiar el modelo de contratación de infraestructura. “Cambiemos el modelo, díganme que tenemos que hacer para eso fui electo en qué les puedo servir”, añadió.