A lo largo de los años, el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra), ha trabajado constantemente para convertir su cultura en acciones sólidas, enfocándose en brindar felicidad a sus visitantes y colaboradores.
Todo eso con el afán de ver convertida a Guatemala en la Tierra del Sí Se Puede, un lugar donde se puede soñar, donde todo es posible y las fantasías de niños son el motor para vivir las mejores experiencias de vida familiar.
El Irtra se ha enfocado con responsabilidad, en mantener día a día todas las acciones en dirección al espíritu que prevaleció entre los empresarios para su creación, el cual consiste en brindar los mejores centros de recreación para los trabajadores de la empresa privada.
En este proceso, han logrado ser reconocidos por una ética profesional intachable, que caracteriza a la institución hasta hoy. Brindan atención en las instalaciones disponibles para que las familias puedan disfrutar de espacios para recrearse y al mismo tiempo se han creado fuente de trabajo para más de 4 mil familias guatemaltecas.