Aficionados ingresaron en los primeros minutos de la final de la Champions League.
OTRAS NOTICIAS: A la venta los boletos para el partido de Guatemala contra Argentina
La final de la UEFA Champions League 23/24 entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund es uno de los eventos principales para este sábado 1 de junio.
Millones de personas por todo el mundo quieren ver quién se consagrará campeón de Europa, y solo 90 mil espectadores lo podrán ver desde el estadio.
Sin embargo, algunos de esos afortunados han decidido perder la oportunidad de ver el compromiso en los primeros minutos de juego.
En esta ocasión, dos aficionados ingresaron al terreno de juego y fueron retirados del estadio. El primero en adentrase tenía como objetivo tomarse fotografías con los jugadores.
Unos segundos después, ingresaría el otro fanático, que tenía como meta pasar la mayor cantidad de tiempo posible en el césped del Estadio de Wembley.
El seguidor llegaría al centro del campo y celebraría como el máximo goleador en la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ante la mirada de jugadores y público.
Logró estar más de un minuto en el terreno de juego hasta que fue detenido por los agentes de seguridad en el recinto deportivo, quienes lo retiraron del lugar.