Algunos famosos que viste protagonizar novelas, incluso cantando en un escenario, decidieron abandonar el mundo del espectáculo para dedicarse de lleno a la religión, siguiendo un llamado de fe que cambiaría por completo su historia.
Si un día los dejaste de ver en la pantalla chica y no supiste por qué, esta es la explicación.
Karyme Lozano
Su padre murió en el año 2009 y a partir de este momento cambió radicalmente su vida al tomar el camino del catolicismo. Actuó en novelas como Confidente de Secundaria, Tres Mujeres y Niña Amada Mía. Finalmente la actriz logró regresar a la pantalla sin dejar de profesar su religión y participó en El Talismán en el 2012 y en Quiero Amarte en el 2014.
Allison Lozz
Debutó con un protagónico en el año 2003 cuando apenas tenía 12 años. Sin embargo, se retiró en el 2010 para dedicarse de lleno a su esposo, hija y se convirtió en testigo de Jehová.
Participó en telenovelas como Misión S.O.S., Rebelde, Las Dos Caras de Ana, Al Diablo con los Guapos y En Nombre del Amor
- TAMBIÉN:
Eduardo Verástegui
Fue uno de los galanes más aclamados de los 90´s, seguramente lo recordarás en novelas como Soñadoras, Una Luz en el Camino y Tres Mujeres. Su físico también lo convirtió en modelo de la marca "Calvin Klein". Sin embargo, después de participar en la película Chasing Papi, decidió dedicarse al profesar el catolicismo.
El exactor vendió sus bienes y se fue a trabajar como misionero a Brasil.
Flavio César
Su nombre completo es Flavio Raymundo Martínez González. Actuaba, cantaba y siempre contó con el apoyo del público quienes lo vieron protagonizar Agujetas de Color de Rosa y Confidente de Secundaria.
Flavio continúo usando su talento pero en el ámbito de la música cristiana y en sus presentaciones aprovecha a dar testimonio de su experiencia. El asegura que se alegra de haber dejado la vida del espectáculo que le dejaba "un gran vacío".
RECUERDA:
*Con información de: univision